Madre de la Divina Gracia (Quito)

La Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia es una institución particular religiosa sin fines de lucro en búsqueda de la excelencia educativa en niños, niñas y adolescentes mediante una formación integral, aplicando la pedagogía del amor “educando el corazón, con el corazón”, valores humanos y cristianos, conciencia ecológica; apoyados en profesionales éticos y morales que propician la convivencia armónica para formar a la comunidad educativa en el sentido de pertenencia como entes positivos de una bien unida familia, en procura Ver más

Isla Genovesa N-310 y Giovanni Farina. Referencia: Clínica Medicvalle.