Unidad Educativa Indoamérica (Ambato)

Slider Nav Image
Somos una institución con más de 20 años de experiencia en la labor académica; su ilusión por alcanzar cada día nuevas metas de calidad, el compromiso vocacional de los promotores, directivos y docentes; una metodología y organización formativa de referencia dentro y fuera del contexto local, y la confianza de Padres de Familia y estudiantes durante generaciones, aseguran su proyección hacia nuevos horizontes educativos. Indoamérica es una Comunidad Educativa laica, donde hombres y mujeres consolidan una política institucional educativa de convivencia basada Ver más

Avenida Manuelita Sáenz y Víctor Hugo. Ambato.

Ambato