Unidad Educativa Particular Alborada (Cuenca)

La Unidad Educativa Alborada tiene como misión brindar a sus estudiantes experiencias emocionantes tanto dentro como fuera del aula, desde actividades dentro de sus aulas como programas culturales en la institución y fuera de ella, los desafíos de la Institución y nuestros programas para impulsar el interés por el medioambiente, ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar una mayor comprensión y apreciación del mundo que los rodea y a desarrollar habilidades que incluyen trabajo en equipo, colaboración y resiliencia, importantes para su Ver más

Avenida Ordoñez Lazo Km. 5, Sector Santa María de Sayausí Cuenca-Ecuador

Cuenca