Unidad Educativa Particular Jim Irwin (Quito)

Somos una Institución Educativa con personal docente capacitado, actualizado y evaluado constantemente que educa a sus estudiantes, docentes y familias; fomentando el servicio a la sociedad basada en oportunidades acorde a la situación geográfica y socio económica. La enseñanza en valores, el trabajo en equipo, el cumplimiento de lo planificado, la aplicación del idioma Inglés en la ciencia, la implementación y uso de la tecnología; nos permite estar sobre la media aceptada académicamente mediante un liderazgo participativo y excelencia educativa; demostrando Ver más

Panamericana Sur Km 10 ½. Tras supermercado Santa María. Quito. Ecuador.