Unidad Educativa Particular Rosa De Jesús Cordero Catalinas (Cuenca)

Somos una Unidad Educativa Católica, al servicio de la sociedad, consagrada a la educación integral de niñas y jóvenes en la Fé, en la ciencia y el arte, promoviendo la formación de una persona compasiva, crítica, creativa, autónoma, reflexiva e íntegra, respetuosa de las culturas y tradiciones de la sociedad, así como el medio ambiente, capaz de contribuir a la creación de un mundo mejor y pacífico, siendo testigo de los valores del Evangelio al estilo característico del Carisma Dominicano. Ver más

Ricaurte, Cuenca.

Cuenca