Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman (Quito)

La Unidad Educativa Salesiana “Cardenal Spellman” es una institución educativa, Católica - Salesiana cuya misión es, “educar evangelizando y evangelizar educando“ a la niñez, adolescencia y juventud del país siguiendo un proyecto de formación integral del ser humano orientado hacia Cristo, Hombre Perfecto. Fieles al ideal de Don Bosco, nuestro objetivo es formar: “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”.

Cumbayá. Vía a Lumbisí km 3, sector San Patricio. Quito - Ecuador.