SEK Colombia

Para el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, nos basamos en una educación académica y en valores de alto nivel, adicionalmente, los alumnos acceden a herramientas de última tecnología, robótica, intercambios internacionales, clases de arte, violín, gimnasia, deportes etc., buscando así la excelencia educativa ,pilar fundamental para: ¡SER MEJORES!

Colegios EN EL MUNDO

instituciones en latam

Universidades y un centro postgrados

Presencia en 16 países y 3 Continentes

Chile ・Colombia ・Costa Rica ・Ecuador ・España ・Guatemala ・México ・Paraguay ・República Dominicana ・Estados Unidos ・Sur Africa ・Panamá ・Hungría ・Reino Unido ・Italia

Programas Internacionales (Bilingües)

Gracias a nuestra red mundial de colegios e instituciones educativas, los estudiantes empiezan su programa de bilingüismo desde su educación infantil, y pueden llegar, a los cursos de doctorado en las universidades SEK de Chile, Ecuador y España. Además de realizar programas de intercambio, para afianzar el inglés en nuestra red de colegios internacionales.

Beneficios de pertenecer a la Comunidad Internacional SEK

Programas Internacionales de Intercambio. (Bilingües)

Garantía de escolaridad internacional. (Seguro educativo)

Acceso a la plataforma educativa digital SEK.

Interacción a través de video conferencias con comunidades educativas internacionales.

Conoce más de nuestra institución (Déjanos tus datos)